-
-

Redacció

El Juventud pierde a la pista del tercero

Los mataronins no pueden sorprender el Sarriá: 33-27.

El Juventud Balonmano Mataró no pudo seguir con la buena dinámica de resultados de estas semanas y perdió con el tercero, el Sarriá, por 33-27. Los mataronins lo intentaron desde un primer momento, pero se encontraron con un equipo mucho más acertado en varias facetas, sobre todo la ofensiva. El equipo amarillo y negro se mantiene en la zona tranquila de la clasificación.

Los mataronins se encontraron con un primero 3-1 en contra que supo recortar hasta el 6-5 en los diez primeros minutos, desmostrant que sería un partido con mucho ritmo. Mica en mica, los locales abrieron agujero y llegaron a colocarse cuatro goles por sobre. Al descanso, después de varios golpes a dos bandas, acabó con el 18-13 favorable en el Sarriá.

A la reanudación, los mataronins hicieron cuatro goles y ajustaron el partido con el 20-17, pero el Sarriá volvió a coger ventaja rápidamente: Los tres goles se mantuvieron hasta que se ampliaron a cinco en un mal tramo de partido de los amarillo y negros. Esta diferencia ya se fue manteniendo en los últimos minutos hasta que el Sarriá sentenció el partido con el 33-27.

Archivado en:

Comentarios