Balonmano JHM Mataró - La Roca. Foto: R.Gallofré
Balonmano JHM Mataró - La Roca. Foto: R.Gallofré

Redacción

El Juventud sigue en racha

Los mataronins se imponen a La Roca (30-27)

Ya son ocho partidos seguidos sin conocer la derrota (seis victorias y dos empates). El Juventud Balonmano Mataró ha conseguido, este sábado, dar continuidad en su magnífico estado de forma. El conjunto que entrena Sergi Rodríguez también ha superado a La Roca en uno de los duelos más clásicos de la categoría (30-27). De este modo, los mataronins, séptimos, se sitúan a sólo un punto del rival vallesà.

El partido empezaba con un Juventud espeso en ataque que veía como el conjunto visitante lograba una primera ventaja significativa. Era el minuto 10 y La Roca mandaba (3-7). Los cuatro goles de diferencia persistían al ecuador de la primera mitad (6-10), pero mica en mica el Juventud empezó a enjugar los goles que lo separaban del rival. Al descanso, el partido volvía a empezar (15-15).

Los mataronins siguieron firmes en defensa y activos en ataque (20-17 después de los primeros diez minutos de la segunda mitad). Esta diferencia mínima, pero efectiva y suficiente, se mantuvo hasta las postrimerías del partido. El Juventud, un golpe cogido el mando del partido, ya no lo dejaría hasta asegurarse una nueva victoria (30-27).

Mario Martínez, con siete goles, fue el máximo goleador del equipo local. Jan Bonamusa y Pablo Velamarcaron cinco. Jaume Pujol, con cuatro dianas, también aportó su potencial ofensivo. El Juventud repartió bien las tareas en ataque y fue más agresivo en defensa en los momentos importantes. Los puntos no huyeron de Teresa Maria Roca.

Archivado en:

Comentarios