El Liverpool sigue con paso firme al frente de la Tercera Territorial. Los mataronins ganaron 0-3 la Verdiblanca y con 20 puntostienen un más que el Masnou Atlético, que venció el Santvicentí 1-3. Juvesport, con un triunfo trabajado en el derbi con el Palacio, Llavaneres y Mataronesa siguen de aprop al primero clasificado después de vencer sus respectivos partidos, 2-1 al Rocafonda y 1-2 a Ronda respectivamente.
Verdiblanca 0-3 Liverpool: Un partido importante que los visitantes sacaron adelante para seguir líderes de la categoría. La Verdiblanca vendía de ganar tres partidos consecutivos. El Liverpool hizo un partido muy serio en la primera parte, en la que un pase de Raul sirvió a Toni Aguilera para hacer el 0-1. Poco después Manuel de falta directa hacía el 0-2 gracias en parte a la colaboración del portero local. El tercer gol fue obra de Miguel, que introdujo dentro de la portería una nueva falta lanzada por Manuel. El Liverpool venció a pesar de jugar buena parte del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Lupo, que hizo falta a un jugador cuando marchaba solo de cara a la portería visitando.
Palau 3-6 Juvesport: Partit muy intenso entre dos equipos que salieron a llevarse los tres puntos. El Palacio trajo el peso del partido durante los diez primeros minutos en los cuales empujó muchísimo e impuso una gran contundencia física. El Juvesport no traía el dominio de la pelota y perdía el control del esférico con rapidez gracias a la presión del equipo local. El Palacio aprovecha la movilidad de sus delanteros y creaba peligro, pero fue el Juvesport el que, al minuto 12, marcaba el primer gol, a cargo de un muy atento Carlos. El equipo visitando creaba mucho peligro en todas las pelotas paradas y en una de estas jugadas, Kiko aprovechó una buena centrada de Marcos para marcar de ninguno el 0-2. El Palacio no se vendía abajo y continuaba creando peligro y al minuto 25 el árbitro silbaba un más que dudoso penalti (probablemente fuera del área) a favor de Palau. Ricky, el jugador más destacado del partido, paraba la pena máxima. El Juvesport podía haber marcado si un buen chut de Marcos no hubiera acabado al larguero y si la defensa local no hubiera sacado una buena vaselina de Dani de debajo de los palos. El Palacio continuaba insistiendo y al minuto 30 abría el marcador por, diez minutos más tarde, acabar poniendo el marcador 2-2. Los delanteros de Palau, con una gran movilidad, fuerza física y buen chut, conseguía poner en problemas a la defensa del Juvesport. Antes del descanso, pero, Kiko –que completó un buen partido con dos goles y dos asistencias de goles- volvía a arreglar el marcador y, con un buen chut que rebotia a la defensa visitando, marcaba el 2-3 con el cual se llegaba al descanso. A la reanudación, el Palacio no tardaría más de dos minutos a empatar de nuevo y los locales se animaban, pero el Juvesport se ponía las pilas y creaba muchas ocasiones de peligro. En tres de estas ocasiones, marcarían Dani (con un chut cruzado, 3-4), Palo (con una jugada personal de fuerza, 3-5) y Marcos (con un buen chut, 3-6). Los locales podían haber marcado más de un gol a la segunda parte si no fuera porque un pletòric Ricky sacó hasta tres pelotas imposibles. Por la banda visitando, Nandi, Carlos, Marcos y Dani también dispondrían de alguna osació aislada para ampliar el marcador. El Palacio dio una imagen más que digna, con unas líneas ofensivas infalibles y unas líneas defensivas mucho más débiles, que facilitó las cosas al Juvesport.
Ronda 1-2 Mataronesa: La Mataronesa rompió una racha de 3 partidos sin vencer, consiguiendo una meritoria victoria a uno de los campos más complicados de la categoría. El partido empezó muy frío por parte de los dos equipos. Con el paso delsminuts lo Ronda cogió el dominio del partido, y aprovechando un error defensivo de la Mataronesa consiguió innaugurar le marcador con un potente chut cruzado. A partitr de aqui la Mataronesa se despertó, y hasta el descanso el dominidel juego fue claro, disfrutando de una ocasión clarísima de Manu, su chut pero se va estevellar al palo. A la reanudación la Mataronesa salió decidida a cambiar el marcador, y fruto de aixo en una jugada de astucia José colocó el 1-1. El dominio siguió por parte de los visitantes que vieron como al minuto 24, otro golpe José en una jugada de oportunismo hacía el 1-2. Los últimos 20 minutos fueron de sufrimiento por los visitantes puesto que lo arbitro expulsó hasta 2 jugadores, y la Mataronesa esva veureobligada a retrassar líneas. No obstante, Ronda no disfrutó de claras ocasiones para empatar e incluso el visitante Willy en una vaselina estuvo aporp de sentenciar, pero el resultado ha no esva mover. Con esta victoria la Mataronesa se vuelve a cuelo.locar en lo alto de la clasificación, mientras que Ronda, rompe una racha de immbatibilitat de 6 jornadas.
Comentarios