El Liverpool consiguió sábado la primera victoria de la temporada después de tumbar por un ajustado 2-1 al Plan de en Boet en el segundo derbi consecutivo que jugaban los del Camino del Medio. Después de empatar en la primera jornada con los Molinos, los rojos se impusieron a los recién llegados a la categoría con dificultades, puesto que después de ir por detrás en el marcador consiguieron remontar, primero empatando el partido y después consumando la victoria en tiempo añadido. El Liverpool suma así cuatro puntos en dos jornadas, mientras que el Plan de en Boet trae de momento dos derrotas consecutivas.
Por su parte, los Molinos cayeron por 3-1 ante el Bufalà, equipo badaloní llamado a ser uno de los máximos favoritos para subir de categoría. Los blanco-y-moratones no tuvieron opción ante un rival que a la media parte ganaba por 2-0. En la reanudación, y con el 3-0 ya sentenciando el partido, los mataronins consiguieron recortar diferencias a veinte minutos por el final, pero fue insuficiente para intentar remontar ante un rival superior. Falta confirmar el resultado del Cereza, que visitaba la Alella.
De entre el resto de resultados del grupo 4 de la Tercera Catalana destaca la goleada del Pineda de Mar por 1-6 ante el Premià de Dalt. Por otro lado, el Atlético Barceloneta suma el primer triunfo al tumbar 1-0 en el Calella. El resto de resultados de la jornada se completan de la siguiente manera: Cabrils 1-0 Arenys de Mar, Empuja 1-1 Cabrera y Santo Pol 2-0 La Salle.
El Bufalà es el líder en solitario después de haber ganado los dos partidos ligueros que ha disputado, seguido de Pineda, santo Pol, Barceloneta, Cabrils y Liverpool con cuatro puntos. Y a falta del partido entre el Alella y el Cereza.
Comentarios