Carregant...
Imagen de esta temporada.

Redacció

El Mataró Feimat hace frente al líder pero acaba perdiendo

Los mataronins tienen la permanencia a tres victorias.

El Mataró Feimat no pudo dar la grande campanada ante el Calvià, líder de la Liga EBA. Pero hizo frente y compitió de tú a tú con uno de los equipos más fuertes de la categoría a pesar de acabar perdiendo por 66-59. El resultado deja el equipo unionista a tres victorias de la permanencia y con un calendario que indica que en las tres cercanas jornadas, hay mucho más en juego que tres partidos.

Los mataronins hicieron un gran partido durante los primeros minutos, ajustando muy bien la defensa y dejando un ataque tanto potente como el del Calvià en sólo 15 puntos durante el primer periodo. Los mataronins, seguros en el rebote defensivo y consiguiendo segundas jugadas en ataque, se mantuvieron de pie en el segundo cuarto, del que salieron con una renta de cuatro puntos de ventaja.

La alegría se acabó en un cuarto donde los locales pulsaron el acelerador sobretodo en defensa y donde jugadores como Bernardo Garcia y Morales empezaron a anotar con más facilidades. 18-14 y empate para encarar el último tramo de partido. Allá, el Calvià fue mucho más sólido y preciso, construyendo la remontada desde la defensa. Dejó los unionistas, un poco precipitados en algunos tiros, en sólo nuevo puntos e hizo 16 para acabar ganando un partido donde el Mataró Feimat tuvo opciones hasta el tramo final.

Etiquetas: