El Mataró Feimat volvió al camino de la victoria la semana pasada, pero ya sabía que tenía complicado encadenar dos triunfos seguidos con la visita domingo al Made in Menorca, líder de la liga EBA. Los mataronins lo intentaron, pero el conjunto de Sant Lluís se impuso por 82-60 demostrando el potencial que tiene y por qué es uno de los equipos que aspira al ascenso de categoría.
El partido se empezó a decidir de parte de los isleños en el primer periodo, donde ya abrieron agujero al marcador de diez puntos de distancia. Los locales se mostraban muy fuertes bajo la pintura tanto en ataque como defiende, y desde el perímetro tanto Mesa cómo Piedra estaban altamente inspirados cuando tenían ocasión. El Feimat intentó recortar distancias en el segundo cuarto, pero el ritmo anotador local no dejaba margen para la sorpresa. Al descanso, +15 por los menorquines.
En el segundo cuarto, el Feimat siguió a remolque de un equipo superior en todas sus facetas. Serratacó se quedó en los 13 puntos, lejos de sus anteriores registros, y los mataronins erraron demasiados intentos de triple que no permitían acercarse al marcador. En el último periodo, el cuarto más igualado (16-15) con todo decidido y una demostración que esta no es la liga de un Feimat que sigue empatado a la cola de la clasificación.