El Mataró Feimat perdió en su desplazamiento a la pista del Vic, un rival que siempre es complicado de ganar a su pista y que superó los unionistas por 74-69. Los de la capital del Maresme hicieron una buena primera mitad, pero acabaron claudicant en el tramo final de partido. Se quedan en zona media de la clasificación con seis victorias y cinco derrotas en las 11 jornadas disputadas hasta el momento.
Los unionistas sorprendieron a su rival en un buen primer periodo, donde se llevaron el parcial de 15-20 con buenos minutos de Serratacó y Ariño cuando saltó a pista. Los dos jugadores marcaron el ritmo del enfrentamiento en una primera parte que al descanso daba una ventaja de siete puntos a los mataronins: 33-40.
A la reanudación, pero, todo va empezar a cambiar. El partido seguía igualado en el tercero perídoe, a pesar de que los vigatans empezaron a recuperar terreno con un 20-18 que ajustaba el partido. Fue en el último cuarto donde los locales rompieron el partido. Los unionistas estuvieron poco acertados en el tiro y en el rebote ofensivo, y esto lo aprovechó el Vic para ir recuperando terreno y abrir agujero. 21-11 de parcial, partido cambiado y derrota de los unionistas.
Comentarios