Foto de archivo del .
Foto de archivo del .

El Mataró Feimat tumba un rival directo y apunta a la salvación

Los unionistas ganan 68-61 el Santo Nicolau y superan los rivales en zona de descenso.

El Mataró Feimat sigue mirando hacia arriba y domingo consiguió una gran victoria por 68-61 ante un rival directo como el Santo Nicolau de Sabadell. Los de Charly Giralt quieren conseguir la permanencia a la Liga EBA y el primer paso es ganar a los rivales directos tal y cómo se está haciendo. Ahora el equipo es cuarto por la cola, zona de descenso todavía, pero con mejor baloncesto-avarage respeto los tres últimos. Se encuentran a un triunfo de los dos que hay por sobre y que están en zona de salvación.

El partido de domingo empezó con un equipo vallesà muy acertado en el tiro y un Mataró Feimat que no acababa de encontrarse cómodo en el primero parcial: 13-18. En el segundo las cosas cambiaron gracias a un acertadísimo Sergi Ventura que anotó nuevo puntos durante este tramo y que se convirtió en el faro durante este tramo, donde el Feimat recortó (21-18) y se puso dentro del partido.

Al tercer periodo se consumó la remontada. Muy fuertes en el rebote defenisu (31 en todo el partido con Sergi Ventura también liderando este aspecto con 7) y con un acierto anotador importante, también desde el triple, el equipo se puso por ante siete puntos y encaró el último tramo de partido con confianza. Allá jugadores como Serratacó y Cabrera tuvieron un papel clave para mantener la ventaja hasta el final con victoria por 68-61.

Archivado en:

Comentarios