El C.E. Mataró empezó con buen pie la temporada al vencer ayer en el primer partido liguero a la Fundación Deportiva Figueres por 0-1. El pitxitxi del equipo la pasada temporada, Àngel, fue el autor del único gol del partido. La Fundación va sorpendre a todo el mundo durante la primera parte, puesto que a pesar de ser uno de los equipos en teoría más débiles, trajo el peso del partido, y al minuto 18, en un mano a mano ante Miguel Àngel, y al 38 con un chut desde fuera del área, se pudo adelantar. Aún así, en la primera oportunidad clara del Mataró, Àngel rompió el fuera de juego de la defensa del Figueres y ante el portero hizo subir el 0-1 al marcador, era el minuto 44.
Segunda parte de dominio total
El Mataró, que presentaba las bajas en defensa de Ballús, lesionado, y Manolo, Sancionado, aparte de no poder contar con tres de los nuevos fichajes (Diezmara por sanción, Charly por lesión y Busi sin el todavía sin el trànsfer) dominó la segunda parte después de que el joven equipo de la Fundación se viniera abajo. Un gol anulat a Àngel por fuera de juego en el minuto 66 y un chut de Molina al minuto 58, que pasó rozando el palo izquierda de la portería de la Fundación fueron las oportunidades más claras para sentenciar el partido. Los nuevos fichajes Aleix y Pol debutaron como titulares, mientras que Chinno entró a la media hora por Lluís. Bayarri y Nadil (fichado el pasado viernes) debutaron también len liga en el último cuarto temprano.
-
El once titular del C.E. Mataró
Miguel Angel, Lluís (Chinno, m.31), José,Kiku, Aleix, Pol, Sauras, Jonathan, Àngel (Nadil .75),Lucas (Bayarri m.81) y Molina.
Comentarios