El Mataró Parco Boet acabó la liga regular con una nueva victoria, este golpe a la pista del Santo Quirze. Los mataronins jugaron con cinco integrantes del primer equipo y cinco jugadores júniors que debutaron a la categoría.Desde el primer minuto de partido, los jugadores de Alberto Peña quisieron demostrar que querían cerrar el partido por la vía rápida, y así no tener que sufrir más del necesario, con dos parcial de 7-18 y 20-20 que permitieron llegar a media parte con un 27-38 en el marcador.
A la reanudación, los vallesans estuvieron más efectivos de la línea de tres y esto hacía recuperar una mínima ventaja con un parcial 19-15 en el tercer cuarto, situándose sólo a 7 puntos de diferencia 46-53. En el último periodo, la veterania y la gestión del Boet estuvo presente y se pudieron llevar el partido con una trabajada victoria por 68 a 76.
Un golpe finalizado el campeonato liguero regular, quedando campeones con un balance de 22 victorias y 4 derrotas, el Mataró Parco Boet preparará las fases de ascenso a liga EBA que los enfrentará a cuartos de final al Sese de Barcelona en partido de ida y retorno.
Comentarios