Gran victoria a domicilio.
Gran victoria a domicilio.

Redacció

El Mataró Parco Boet atrapa el primero clasificado

Los mataronins ganan de 20 en el Sant Gervasi.

El Mataró Parco Boet pilló sábado al primero clasificado. Los de Albert Peñavan sumar una nueva victoria en casa, este golpe por 88-68 en el Sant Gervasi, y esto se sumó a la derrota del Sant Josep. El equipo empata al primer lugar con los badalonins cuando todavía se tienen que enfrentar entre ellos. El que parece cada vez más seguro es la presencia del equipo al play-off de ascenso si se sigue con esta dinámica.

Ante el Sant Gervasi, los mataronins tuvieron que romper el partido en base de constancia. El primer periodo fue por los naranjas con un ajustado 18-16 que lo dejaba todo abierto de cara al segundo cuarto. En este, los de Peña estuvieron mucho más acertados en ataque y bajo cesta, desde donde Pavkovic, Smith y Hermoso anotaron con cierta facilidad. El 17-24 abrió agujero.

Superada la primera mitad de partido, el Boet siguió con la misma tónica, anotando y evitando que su rival se acercara al marcador. Así se ampliaron seis puntos más la diferencia en el marcador de cara a un último periodo donde estaba todo sentenciado. Allá, los de la capital del Maresme acabaron para firmar el 88-68 definitivo.

Archivado en:

Comentarios