Y, a la quinta, ha sido la vencida. Ya era hora, pensarán los seguidores del Boet. Por primera vez esta temporada, su equipo controló el rebote y se impuso a su rival en la lucha dentro de la pintura.ayudó mucho la mayúscula actuación de David Romero, que además de 28 puntos sumó 15 rebotes para acabar con un 44 de valoración. El mejor jugador del partido con mucha diferencia. Marc Rubio, 18 puntos y 8 rebotes, fue, también, un apoyo importante para el equipo que entrena Alberto Peña.
El Mataró Parco Boet también presentó un magnífico 52% de acierto en triples. Marc Rubio (5/9), Sergio Gómez (3/5), Alejandro Castro (2/2) o Miquel Puig (2/4) cimentaron la superioridad de los mataronins en el tiro exterior.
Todo ello condujo a una formidable reacción del Boet en el último cuarto. El equipo local entraba a los últimos minutos siete debajo (61-68), pero protagonizó un parcial de 32-17 que cambiaba el resultado y los permitía sumar la segunda victoria de la temporada (93-85). El Sese ya era historia. El Boet visitará el colista, el Martorell, en el próximo partido liguero.
Comentarios