Mal partido del Mataró Parco Boet, que tropezó en casa con el Cornellà y encadena así la segunda derrota consecutiva de la temporada. Los de Alberto Peña van claudicar por 66-77 con los del Baix Llobregat, que se mostraron muy sólidos en el arranque del enfrentamiento y en un tercer cuarto que fue letal por los naranjas. Buen partido de De Pree, que anotó 15 puntos y recogió tres rebotes.
El partido se puso en manso del Cornellà en el primero parcial, donde fueron superiores tanto en la anotación como sobretodo en el rebote. Estos dos factores permitieron abrir un primer agujero: 15-23. El Boet, pero, no se dio por vencido y reaccionó al segundo cuarto, donde volvieron a aparecer jugadores como Miqui Puig y Moore para cambiar el marcador (22-12) y marchar al descanso con ventaja.
Pero el tercer periodo fue la tumba de los naranjas. En el juego interior los visitantes fueron muy superiores, recogiendo hasta 15 rebotes ofensivos que permitían anotar en segundas jugadas, mientras que en defensa Felipe Da Cruz era inexpugnable: 11 de los 38 rebotes del Cornellà fueron suyos. Esto y cierta precipitación del Boet provocó un 10-30 mucho llevar que no se pudo remontar en el último cuarto. En él, los de Peña lo intentaron, pero el marcador (19-12) no fue suficiente para cambiar la situación.