El Mataró Parco Boet perdió en su visita en el Salou, equipo de la zona media de la clasificación. Los naranjas tropezaron por 89-63 en un partido donde fueron a remolque desde el primero parcial y ya no pudieron levantar la diferencia en el marcador. Buen partido de Moore, que anotó 17 puntos y recogió 14 rebotes.
El Boet se encontró con un arranque del Salou espectacular, acertadísimos tanto dentro de cómo fuera de la zona. Esto abrió un primer agujero de 12 puntos de diferencia en el cuarto inicial, que pasaron a ser de 16 durante el segundo periodo. Los mataronins estuvieron muy lejos de sus números habituales desde el perímetro, donde anotaron sólo un triple de 20 intentos. Al descanso se perdía 52-36.
A la reanudación, los naranjas no pudieron reaccionar y la precipitaci´ño en las jugadas acabó haciendo daño por un equipo que no podía cambiar el marcador y veían como la distancia iba creciendo (15-12). En el último cuarto, con todo sentenciado, los locales se ensañaron y ampliaron todavía más la diferencia hasta el 89-63 final.
Comentarios