El Mataró Parco Boet consiguió sábado una victoria importante, que permite volver al camino de la victoria y encarar el tramo final de temporada con tranquilidad después del décimo triunfo de la temporada. Los de Alberto Peña superaron en el Catellbisbal, penúltimo, por 86-67 en un partido espectacular de Miqui Puig (24 puntos) y el incansable Moore, que hizo 17 puntos y 13 rebotes.
El partido fue equilibrado en el primer cuarto, con dos equipos que se repartían aciertos y errores: 13-13. La reacción mataronina, pero, fue definitiva en el segundo cuarto, donde se desplegó el mejor juego de la temporada. Hasta 34 puntos anotaron, dejando un +19 que hablaba por sí solo.
A la reanudación, pero, todavíahabía mucho para hacer. Los visitantes sorprendieron con un gran acierto anotador y una defensa que no dejaba espacio porque el Boet pudiera recuperar el dominio. El 15-24 lo dejaba todo abierto, pero los naranjas evitaron cualquier susto volviendo a su mejor versión para asegurar la victoria (24-15).
Comentarios