El Medicare System Mataró cree en la remontada y en la salvación. El equipo recibió un golpe mucho llevar el fin de semana pasado en su partido con el Vilanova, ante quién perdió. Pero las mataronines de Albert Larrea han reaccionado a tiempo y con la victoria ante la Alcorcón por 0-1 se quedan muy cerca de su objetivo: se encuentran en dos puntos de la permanencia cuando restan todavía cuatro jornadas para disputarse.
Las mataronines salieron a por buscando el gol y cerrando muy bien la defensa para impedir sorpresas. Pasaban los minutos, el equipo dominaba pero el gol no llegaba. Y de hecho, con empate a cero acabó el primer tiempo.
A la reanudación las mataronines desaprovecharon un penalti que Ola Castellví envió al palo. Poco después, décima falta de la Alcorcón y jugada parada que Castellví tampoco pudo acertar. A pesar de esto, el equipo siguió trabajando y en cinco minutos por el final, Carla Fontdeglòria vio portería. Las locales presionaron de lo lindo pero ya no pudieron empatar.
Cuatro finales
El Medicare System, tal y cómo detallan desde el club, tiene la primera final este viernes contra el Sferic. Las mataronines son penúltimas con 21 puntos, pero tienen la ventaja de la average a favor con el Vilanova y el Cerdanyola, además tienen un partido menos que Rivas y las cerdanyolenques, y reciben en casa a dos rivales directos (Sferic y Rivas). En el Mataró lo esperan para acabar la temporada la Sferic (C), el Voltregà (F), Rivas (C), y el Liceo (F).
Comentarios