El Medicare System Mataró consiguió un empate meritorio abm lo Liceo, séptimo clasificado, en la jornada disputada el fin de semana pasado a Jaume Parera. Las mataronines se encuentran en situación delicada, en descenso y penúltimas, pero con un calendario que tienen muy claro que los puede hacer salir de allá. Por eso, pero, hace falta no fallar con equipos de la parte media y baja de la clasificación.
El partido estuvo marcado por un primer tiempo de tanteo entre dos conjuntos que necesitaban la victoria. Fueron las mataronnies las primeras al conseguir abrir el marcador a los cinco minutos, un gol que daba tranquilidad y permitía afrontar el partido con confianza. Hasta el descanso el resultado ya no se movió.
A la reanudación, tres minutos necesitó el conjunto gallego para empatar el partido. Igualado y con las porteras evitando las jugadas más claras de gol, no sería hasta los últimos instantes que el partido se agitaría. Primero con un gol de Castelo a 2:33 para acabar que parecía condenar a las mataronines a una nueva derrota en casa. Por suerte, Carla Fontdeglòria marcó medio minuto después y empató el partido.
El resultado deja el equipo con 8 puntos, pero a cinco de la permanencia con un partido menos. Será clave aprovechar este partido pendiente para ponerse a dos puntos de Cerdanyola y a uno de Rivas, que también se encuentra en descenso.
Comentarios