El Mis Ibérica Mataró no pudo empezar el año con buen pie y empató en el primer partido de 2017 ante el Sant Feliu. Tres puntos que tenían que ser básicos para empezar a mirar arriba y que dejan los de Quim López en una situación delicada. El equipo tiene sólo 15 puntos en 12 jornadas y se encuentra en la zona baja de la clasificación.
El partido estuvo marcado por las alternativas al marcador. Menos de un minuto tardó Bartrès al hacer el primer gol de los mataronins, pero poco después empataban los visitantes. A diez minutos para acabar la primera parte, el Sant Feliu se ponía por delante en el marcador. Marc Povedano volvió a empatar, pero los visitantes se pusieron 2-3 antes del descanso.
A la reanudación el partido se puso cuello arriba con el 3-5 de los visitantes, pero el Mis Ibérica todavía no había dicho la última palabra. Los de Quim López recortaron distancias y en el tramo final consiguieron empatar el partido. Ya no pudieron arrancar más de un punto que deja un sabor de boca agredolç, puesto que los primeros lugares se escapan y la zona de descenso se acerca peligrosamente.
Comentarios