El frente mataroní animó como nunca al equipo. Foto: CH Mataró
El frente mataroní animó como nunca al equipo. Foto: CH Mataró

El Mis Ibérica Mataró hace frente pero pierde con el líder

Los mataronins pierden 2-5 con el Palafrugell.

El club y el equipo habían pedido un esfuerzo a la afición para venir a animar al Mis Ibérica Mataró en su partido con el líder, el Palafrugell. Y la gente respondió. Jaume Parera hizo tilín con un público entregado que dio ánimos y fuerza al equipo, a pesar de que acabaron claudicant por 2-5 después de hacer frente al equipo más regular de la Primera Estatal. De este modo se rompió la racha de tres victorias de los mataronins, a pesar de que siguen fuera del descenso.

Los mataronins tuvieron las primeras ocasiones del partido mediante chuts de media distancia y jugadas muy rápidas. De hecho, se anuló un gol de Cantero después de un alboroto con varios jugadores por tierra bastante polémico. Poco después, el Palafrugell empezó a avisar con un chut al palo. Los visitantes marcaron pasados unos minutos. Higo falló un penalti y así se llegó al descanso.

A la reanudación el Palafrugell jugó mucho más serio y confiado por el resultado. Vives anotó el segundo gol que supuso un golpe llevar por los mataronins. La grada, eso sí, siguió animando y empujando. Florenza de falta directa anotó el 1-2 y dio fe al equipo. El golpe duro fue el 1-3 de los visitantes, a pesar de que Higo anotó el 2-3 a siete minutos por el final. Todavíahabía tiempo de remontada, pero una azul muy protestada a Higo primero y el 2-4 de Marc después dejaron el partido sentenciado a cinco minutos por el final. Todavíahabría tiempo porque el Palafrugell hiciera el 2-5.

Comentarios