Los Molinos dieron el pasado fin de semana un paso casi definitivo en la lucha por la permanencia. El conjunto mataroní visitó el Premianense, un rival directo en horas bajas. Los blanco-y-moratones golearon 1-5 a los de Premió, y de este modo se sitúan ocho puntos por encima de los tres últimos. Su rival, por el contrario, sigue en mala racha de resultados, y está sólo tres puntos por encima de la zona de descenso y del Alella, actual cuarto clasificado. El Canet parece llamado a la remontada. El conjunto blanco-y-negro goleó 4-1 el Alella, y ya los ha pillado en la clasificación. Los dos equipos se encuentran en plena lucha para salir del tercero por la cola, el que significa descender.
Peor van las cosas por Pla de en Boet y Llàntia. Los dos equipos ocupan la penúltima y última posición respectivamente y siguen sin ganar. Los amarillos arañaron un empate a uno en casa ante el Cabrils, que los permite estar a tres puntos del decimoquinto clasificado. La Llàntia, por su parte, sigue última a seis de la salvación. Los verdes perdieron 0-2 ante la Peña Morera y no han conseguido revertir una situación que se complica cada vez más. En cuanto al derbi entre Cereza y Juventus, se suspendió debido en el estado del terreno de juego cirerenc por la lluvia del día anterior.
El Llefià sigue gracias a una cómodo victoria ante el Llavaneres por 3-0. Los badalonins sacan seis puntos en la Argentona, que venció 3-1 en el Tiana. Por última, Badalona Sur y Peña Morera. El resto de resultados se completan con el triunfo del Pueblo Nuevo por 2-0 ante el Masnou Atlético antes de que el partido se suspendiera. El Bufalà y el Badalona Sur empataron a dos.
Comentarios