Salva Fernàndez

El Palacio, indignado con las actuaciones arbitrales

El equipo, como protesta, pedirá mediante una pancarta unos 'arbitrajes justos y sin favoritismos'

La UD Palau, en un comunicado de prensa enviado ayer a la emisora local Mataró Radio, aseguró, mediante su junta directiva, que calificaba de 'lamentables los aconteixaments del pasado sábado día 14 en el partido ante el Santvicentí'. Las quejas del conjunto mataroní iban dirigidas a los dos últimos goles encajados, los cuales, según palabras del mismo club, vinieron precedidos de 'dos pelotas que salieron totalmente del terreno de juego'.

La junta de Palau, en una 'reunión de urgencia', decidió hacer acto de protesta por el que ellos consideran 'una conspiración o acoso sin escrúpulos' por parte de los árbitros. Como protesta, el equipo traerá un brazalete negro y colgará una pancarta donde se podrá leer "queremos que arbitren de manera justa y sin favoritismos' en el próximo partido que se disputará el próximo domingo a su campo. Además, aseguran que trabajarán para conseguir que un observador de la Federación Catalana vea in situ sus reclamaciones. Por último, el club mataroní anima al equipo que así lo quiera a hacer la misma protesta.

Hay que recordar que a pesar de las quejas de la directiva, el inicio de temporada del conjunto mataroní no ha sido exento de polémica. El primer partido ante Ronda acabó con incidentes muy graves, como el lanzamiento de botellas rotas por parte del público y con el capitán de Ronda al hospital. El partido no se acabó. En la segunda jornada fue el Pueblo Nuevo el que, a pesar de golear, también acabó con un jugador, Pepe, en el hospital. En esta jornada el árbitro tampoco pudo finalizar el partido después de recibir amenazas, insultos ique un jugador de Palau el escupís por estas jugadas polémicas en los dos últimos goles del Santvicentí.

Archivado en:

Comentarios