El Pineda B se proclamó campeón de Tercera Territorial a falta de una jornada para acabar la temporada. Los del Alto Maresme visitaban el complicado campo del Cabrera, quinto clasificado, y consiguieron una trabajada victoria por 0-2 que los permite ser campeones de la categoría el año en el que si estrenaban. Esto fue posible por el tropiezo del Santvicentí. Los rojos mantenían la pugna con el Pineda, pero se hundieron en su visita al campo del Rocafonda. Los mataronins cogieron el último tren del ascenso y ganaron por 1-0. Esto los deja a un punto del Santvicentí cuando queda una jornada para acabar la liga. La Mataronesa será juez de esta liga, puesto que jugará con los de Santo Vicenç Montalt en el último partido.
Quien tampoco pierde la esperanza del ascenso es el Liverpool. Los rojos se impusieron en casa por un ajustado 1-0 al Valldemia, y con 67 puntos se encuentran por última del Rocafonda. Los rojos recibirán el Pineda, campeón que ya no se jugará nada en esta última jornada.
El resto de resultados se completa con la victoria de la Mataronesa por 3-1 en el derbi con la Verdiblanca, que los arrecia en la sexta posición. Por su parte, el Santo Cebrià sumó los puntos del retirado Sussanenc, y el Arenys de Munt propició la goleada de la jornada al vencer por un contundente 7-0 al Olímpico de Malgrat. Por último, el Juvesport se llevó la victoria del campo del Malgrat por 1-3.
Comentarios