El Playas de Mataró buscará este próximo fin de semana un punto de inflexión en este inicio de temporada a la Liga EBA. El conjunto que dirige Miguel Jiménez se encuentra a la parte media de la clasificación con dos victorias y dos derrotas, bagaje que tienen del cuarto clasificado hasta el undécimo, ambos incluidos. Por el medio, en la octava posición, está el Playas, que necesita coger confianza ante un rival complicado. Este puede ser el cercano al visitar Josep Mora, puesto que el Cosehisa Monzón siempre ha puesto difíciles las cosas a los unionistas y se encuentra con el mismo número de victorias y derrotas que los mataronins. Después de ganar en Vila-seca y Catellbisbal, dos conjuntos menores dentro de la competitiva liga EBA, hace falta un triunfo que dé moral al equipo.
El partido se disputará el próximo domingo, día 17, a las 19.00h al palacio Josep Mora. La semana pasada, precisamente el Monzón perdió su segundo partido. La derrota ante el Navàs hará que el rival del Playas venga con ganas de volver al camino del triunfo y mantener esta cuarta posición propiciada por el mejor baloncesto-avarage respeto los otros equipos con los que empata.
Por su parte, el Playas de Mataró recibirá la visita del CB Sarriá, un conjunto complicado para disputar uno de los derbis catalanes de la Liga Femenina 2. Las chicas de Albert Isla ya saben el que es ganar –y también perder- ante el rival barcelonés, con quién se disputaron la Liga Catalana y a quien ya derrotaron en Josep Mora. El partido, previsto por sábado a las 19.00h, será clave por los dos conjuntos, puesto que han empezado la temporada con una derrota y todavía no han estrenado la casilla de los triunfos.
Comentarios