El partido entre la UE Mataró-Germanos Homs y el Martinenc | Foto: J.Ventura
El partido entre la UE Mataró-Germanos Homs y el Martinenc | Foto: J.Ventura

Redacció

El primer equipo de la U.E. Mataró-Germans Homs, confinado 10 días

El equipo estuvo en contacto con dos casos que han dado positivo del equipo del Martinenc en la semifinal de la Lliga Catalana EBA, razón por la cual también se suspendió la final

Los jugadores del primer equipo masculino de la Unió Eportiva Mataró están confinados por haber estado en contacto con un positivo. Los servicios médicos del club han tomado esta decisión después de saberse que dos jugadores del Martinenc, equipo contra el que se enfrentaron el domingo 11 de octubre en una de las semifinales de la Liga EBA Catalana en el Palau Josep Mora de Mataró , han dado positivo por Covid-19.

De este modo y según los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, los integrantes del equipo tendrán que estarse 10 días confinados, contando desde la fecha del último contacto con el caso positivo, es decir, desde el pasado domingo, día 11.

Así pues, el equipo no podrá retomar los entrenamientos hasta el próximo día 21 de octubre y no podrá iniciar la competición de la Liga EBA que el sábado 17 por la tarde lo tenía que enfrentar al Sol Gironès Bisbal Bàsquet.

Los jugadores del equipo de Mataró han mostrado a través de las redes su disgusto por el comportamiento del Martinenc, que no actuó según los protocolos establecidos en caso de sospecha de positivos por Covid-19 a su plantilla.

Final EBA Catalana, suspendida

La Final de la 39a Lliga Nacional Catalana EBA 2020-21 que se tenía que disputar el pasado lunes 12 de octubre al Palacio de Deportes Josep Mora de Mataró entre Camping Bianya Roser A y FC Martinenc Baloncesto se tuvo que suspender por medidas de prevención y de acuerdo con el protocolo Covid19 por estas Ligas Catalanas y fruto del positivo por Covid-19 del equipo barcelonés.

Archivado en:

Comentarios