El Quadis Mataró dio un golpe sobre la mesa la semana pasada. La derrota con Real Canoe parecía frenar las aspiraciones de los mataronins de luchar por los dos primeros lugares de la clasificación, pero nada más lejos de la realidad. Los de Beto Fernàndez están preparados para afrontarlo absolutamente todo y sábado ahogaron literalmente en el Sabadell, segundo clasificado y uno de los equipos que encara no había perdido en liga. La plantilla diseñada por el técnico y la respuesta de los recién llegados y la gente de la casa está siendo, simplemente, una combinación letal. La victoria por 7-5 mantiene el equipo empatado al tercer lugar, ahora a tres puntos del segundo.
El partido fue llevar e intenso como pocos. Los de Beto Fernàndez salieron con una defensa muy fuerte al detrás que no permitía a los vallesans jugar con comodidad. Mario Lloret, bajo palos, demostraba su calidad como portero de presente y futuro y todo esto se traducía con un dato importante de destacar: en dos cuartos, el equipo más goleador de la liga sólo fue capaz de hacer un gol. El Quadis, acertado arriba, estaba 4-1 al final de los dos primeros tiempos.
En la reanudación, los vallesans salieron a por todas y empezaron a recortar diferencias, pero el partido seguía muy ajustado y el parcial de 1-2 del tercer cuarto era insuficiente por las aspiraciones de los visitantes. En el último cuarto, reparto de golpes (2-2) con el papel destacado de Albert Merino, que acabó con cuatro dianas y fue el estilete de los mataronins que finalmente ganaron por 7-5.

-
Comentarios