El Quadis Mataró no pudo darse una alegría después de la eliminación a la Len Eurocup y empató a 7 goles con el Terrassa. El empate ya acostumbra a ser habitual entre los dos equipos cuando juegan a Joan Serra. Los mataronins compitieron contra todo, remontaron en el tramo final y consiguieron empatar.
Los egarencs tienen equipo y venían a Mataró a pescar después de la eliminación europea de los mataronins. Y parecía que la cosa iba para este camino (1-2) al primero parcial y al Quadis que le costaba. Pero al segundo cuarto los de en Beto dijeron que aunque tocados, tenían mucho juego para ofrecer y consiguieron girar el marcador.
El tercer cuarto fue desconcertando. Al Quadis no los salía nada en ataque y en cambio los visitantes prácticamente clavaron todo el que chutaban. Aventaje muy perilllós de dos (5-7) para entrar al último cuarto. Allá salió el Quadis que presiona los dientes y despliega su mejor juego, tan ofensivo como defensivo, y tirante de orgullo herido remontaron un partido que se los escapaba.
Comentarios