El Quadis Mataró se encuentra en un gran momento de forma en este tramo final de temporada. Cuando más subida hace el calendario, mejor está siendo la respuesta de los de Beto Fernández, que superaron el Sabadell el pasado miércoles, día 20, en jornada intersetmanal. Los de la capital del Maresme ganaron 7-8 a los vallesans para arreciarse en el cuarto lugar con 8 puntos (y un partido más) respete el quinto, el Mediterráneo.
Los mataronins tuvieron que remontar un inicio de partido muy malo, en el que lo Sabadell, empujado cómo es habitual cuando juega como local a Can Llong, se llegó a poner 3-0. La reacción mataronina, pero, fue ya en el primero parcial y acabaron ajustando el partido: 3-2. Al segundo cuarto llegó el golpe de autoridad de los de la capital del Maresme. Un parcial total de 2-5 al descanso desmontaba el buen inicio local y que silenciaba la piscina de Sabadell.
A la reanudación el Sabadell ajustó el partido y llegó a ponerse 6-7. Lejos de temer por el peor, los de Beto Fernández demostraron mucha personalidad para abrir agujero (6-9) y poner tierra por el medio de cara al último periodo. Allá, el equipo supo gestionar la ventaja y acabó llevándose la victoria final.
Comentarios