El Quadis Mataró no pudo sumar en la jornada de esta semana, avance a martes por la noche, ante el Atlético Barceloneta. Los mataronins se enfrentaban al líder de la categoría y los marineros demostraron su superioridad con un contundente triunfo por 17-6 que rompe la buena racha de resultados que tenía el equipo de Beto Fernández en liga. El Quadis, a pesar de todo, mantiene el cuarto lugar a la clasificación.
El partido arrancó con un Barceloneta dominador que sentenció durante los primeros compases. En los dos primeros cuartos se vio la diferencia entre conjuntos a día de hoy. El primero parcial, 2-1 después de que los mataronins recortaran las dianas iniciales de los locales, dioa un segundo periodo letal donde los marineros hicieron cinco goles consecutivos y dejaban un 7-1 al marcador que hablaba por sí solo.
El Quadis intentó ajustar el marcador en el tercer periodo, mucho más sólidos en defensa y que se llevaron por 2-3. Con 9-4, pero, los marineros salieron a por todas en el último cuarto, anotaron ocho goles por dos de los mataronins y acabaron llevándose la victoria sin paliativos.
Comentarios