El Rocafonda volverá a la Cuarta Catalana. Los mataronins consumaron su descenso el fin de semana pasado con una derrota al campo del Cabrils, donde perdieron por 6-2. A pesar de esto, el equipo estaba ya condenado puesto que el Calella ganaba su partido por 2-3 ante el Molinos y el Rocafonda se quedaba sin opciones de pillar una posición que pudiera dar la permanencia. Los mataronins cierran la temporada en la decimosexta posición con sólo siete victorias en 34 jornadas. La gran cantidad de empates, diez, ha sido clave por el descenso del equipo.
El resto de conjuntos mataronins han acabado con más o menos comodidad su temporada. El mejor ha sido el Cereza, tercero pero fuera del objetivo del ascenso. Los mataronins cerraron la temporada ganando al Llavaneres, segundo, por 3-1. La gran sorpresa de la temporada ha sido la del Liverpool, séptimo en su debut a la categoría todo y la derrota por 4-3 con la Arenys de Mar. Por último, los Molinos son duodécimos con la ya citada derrota ante el Calella.
El resto de resultados se completa de la siguiente manera: Pineda 3-1 Alella, Premià de Dalt 3-2 Tiana, Empuja 10-0 Masnou Atlético y Santo Pol 1-3 Pueblo Nuevo. El Tiana sube de categoría y jugará con equipos como el CE Mataró la próxima temporada y el Llavaneres promocionará para intentar subir, dos posiciones que ya se sabían de la penúltima jornada. Además del Rocafonda, bajan también Masnou Atlético y Santvicentí.
Comentarios