El Rocafonda vuelve a caer en zona de descenso. Y en situación complicada. Los mataronins perdieron 3-0 ante la Salle Premió, un rival directo que a falta de dos jornadas para acabar es el que marca la permanencia con cuatro puntos más que los mataronins, terceros por la cola. La derrota provoca también que el Calella le saque la plaza de promoción de descenso a los amarillo-y-negros, que tienen dos finales para intentar mantener la categoría. Arenys de Mar y Cabrils dictarán sentencia por los mataronins, además del que hagan sus rivales.
En la parte alta, los tres primeros no fallan y cada vez está más claro la posición de cada uno de los equipos. El Tiana ganó 2-4 en la Alella y si gana la próxima jornada será campeón y equipo de Segunda Catalana. El Llavaneres, por su parte, tres puntos por debajo, ganó 3-1 en el Pineda y está a una jornada de asegurarse, como mínimo, la segunda posición. El Cereza necesitaría dos punzadas de los de Sant Andreu de Llavaneres y ganar en las dos jornadas para ser segundos. Esta jornada tumbaron 6-1 al Santvicentí, que ya es matemáticamente equipo de Cuarta Catalana.
El resto de resultados se completan de la siguiente manera: Premià de Dalt 1-3 Calella; Arenys de Mar 6-0 Masnou Atlético , Cabrils 1-3 Pueblo Nuevo y Empujón 1-3 Santo Pol.
Comentarios