Marc Mayola

El Sants-Cerdanyola suspendido por la trágica muerte del portero de los barceloneses

Pere Valentí Mora, de 31 años, murió la noche del martes en un desgraciado accidente de moto.

El fútbol catalán está de luto. Pere Valentí Mora, hijo del actual entrenador del Sabadell y mítico ex portero del Barça, murió a la carretera cuando volvía de entrenar con su equipo, el Sants. Mora chocó con otra motocicleta a las 22.40 de la noche, a la Plaza Cerdà de Barcelona. Las manifestaciones de pésame no se han hecho esperar. El presidente del Sants, Vicenç Bellido, explicó que "todos somos una familia yhemos perdido un miembro."

Mora empezó su carrera futbolística a las categorías inferiores del FC Barcelona. Gastado, entre otros equipos, jugó en el Premià de Mar, en el Mataró y en el Vilassar de Mar hasta llegar, a mediados de la temporada pasada, en el Sants.

Sants-Cerdanyola, el 12 de octubre
El club barcelonés suspendió el amistoso de ayer contra el Espluguenc y también se ha aplaçat el partido liguero que tenían que jugar Sants y Cerdanyola este fin de semana. El entrenador de los mataronins, José Antonio Morales, se ha mostrado consternado por la muerte de Mora y explica que "este fin de semana de descanso nos servirá para estudiar los rivales de la liga". Después de golear 4-0 el Sant Cugat a la primera jornada, La Cerdanyola es el actual líder del Grupo 1 de la Territorial Preferente.

Comentarios