Salva Fernàndez

El Santvicentí, líder en solitario

El Juvesport empata con el Liverpool y madriguera a la cuarta posición

El Santvicentí se convierte en el líder en solitario de la Tercera después de que su colíder, el Juvesport, tropiezas en casa con el Liverpool. El íder ganó 3-1 al Rocafonda en un partido disputado en el que los mataronins no pudieron volver a dar el golpe de efecto que dieron la semana pasada ante el Pueblo Nuevo. El segundo lugar ha pasado a ser del Pueblo Nuevo, que consiguió un ajustado troimf 2-1 ante Ronda. El Valldemia empata a puntos con el Juvesport, después de ganar 3-2 al Llavaneres.

Juvesport 2-2 Liverpool. El partido empezó con un Liverpool muy muy colocado al campo y con ganas de complicarle mucho las cosas al Juvesport. Al equipo local le costó asentarse en el campo, pero pronto empezó a coger el control del partido, a pesar de que a los dos equipos los costaba mucho llegar al área contraria. Marcos, pronto, dispuso de una buena ocasión que el portero visitando paró sin llegar a bloquear y Jordi aprovechó el rechazo para probarlo, a pesar de que el portero volvió a parar. Brenes dispuso de otra buena ocasión con un chut que no acabó dentro de la red. Samu también lo intentó de ninguno y estuvo a punto de marcar. Mientras tanto, los visitantes, con un muy buen planteamiento y una gran seriosidad en el campo supieron aprovechar las ocasiones de que disponían y, al minuto 35, después de un rechazo, Aliu aprovechaba la ocasión para chutar fuerte y marcar el 0-1 que complicaba las cosas al Juvesport. A la reanudación, el Juvesport, que sabía los resultados de todos sus rivales directos por la liga antes de empezar el partido y que se veía con la obligatoriedad de ganar, salió con muchas ganas de cambiar el marcador. Pero, bien pronto, al minuto 5, un rechazo con la cabeza de Jordi dejaba la pelota a Diego, que batía Ricky por la derecha con un chut raso. Los locales no se desanimaron en ningún momento y lo continuaron intentando. El partido se fue volviendo más tienes y, en algunos momentos, con entradas fuertes. El árbitro empezó a perder los nervios y los jugadores, con sus quejas, ayudaron a incrementarlos. Y cuando parecía que el partido estaba claramente decantado hacia los visitantes, una centrada del Juvesport desde la banda derecha, al minuto 25, la quiere rematar Palo que, a pesar de no conseguirlo, hace que la pelota quede en los pies de Dani, que marca con seguridad. Al Juvesport le entran las prisas para marcar y cinco minutos más tarde consigue el empate en una jugada disparatada dentro de làrea, con bastantes rechazos y muchos jugadores en el interior del área pequeña, que aprovechaba Dani para marcar un gol que los visitantes protestaron mucho por una posible falta en el interior del área. El Juvesport, conseguido el 2-2, se lo creyó y se animó dispuesto a cambiar el marcador, pero el partido se rompió con quejas, faltas y recriminaciones. Los dos equipos habrían podido marcar: el Liverpool desde el medio del campo con un chut que Ricky supo parar, no sin dificultad, a la misma línea de gol; la jugada más clara del Juvesport llegó con un chut de Raul que tocaba el larguero y Samu remató de plancha, a pesar de que un pelo desviado a la la izquierda del portero.

A pesar de 2-1 Santo Cebrià. Todo el partido fue muy disputado y pleno d´intensidad, el Santo Cebrià tocaba en zona de defensa y el Malgrat presionaba a partir de zona de medios buscando la velocidad de sus hombres delante. A la primera parte las ocasiones más claras fueron por los locales, aunque los visitantes también dispusieron de sus opciones. El primer gol llegó en una jugada donde un rebote a la frontal es rematado por Manel, y la pelota impacta a un jugador del Santo Cebria y l´árbitro pita penal por manos dudosas. Puxi enmendaba l´error de la semana pasada y marcaba l´1-0. Hasta la media parte el partido continuó con mucha lucha por parte de los dos equipos. La segunda parte continuó con la misma tónica pero con un St.Cebria que dominaba más y en una jugada adentro l´area Jorge al intentar alejar con la cabeza la pelota comete penal sobre Torrent (también protestado por los locales). Torrent tiraba el penalti que era parado por Puma pero el rebote le quedaba al mismo jugador que marcaba a placer. Los siguientes minutos se vio a uno A pesar de un poco descolocat y un Santo Cebrià que buscaba el gol de la victoria más con el corazón que con la cabeza. Pero una falta muy muy lanzada por Manel era controlada dentro de l´area por Ivan, que habia entrado poco antes, y chutando cómo podía conseguía marcar a la portería para establecer el 2-1 que a la postre sería definitivo. A partir d´aqui el partido se endureció puesto que l´arbitro decidió no enseñar tarjetas por entradas, e hizo que el partido entrara en una dinámica d´entradas duras. A todo aixo el Santo Cebrià intentaba empatar con pelotas paradas colgadas a l´área y el Malgrat intentaba salir al contratac, donde dispuso d´un par de buenas ocasiones. Casi al final Manel estuvo a punto d´ampliar l´aventajo después d´enviar una falta al palo, pero al final el resultado se quedó con el 2-1 y deportividad por parte de los dos equipos.

Palau - Juventus (suspendido). El partido entre el Palacio y el Juventus se suspendió a instancia del equipo local, que no tenían suficientes jugadores y decidieron no jugar el partido, por el que seguramente los tres puntos volarán hacia el equipo verde.

Archivado en:

Comentarios