El Tiana ha puesto la directa en la tercera catalana. El conjunto azulgrana puerta dos semanas aprovechando los tropiezos de sus rivales, y se escapa a cinco y seis puntos de Cereza y Llavaneres respectivamente. El Tiana ganó 5-3 al Rocafonda, y aumentó la diferencia de puntos gracias a que el Cereza perdió en casa por 1-2 con el Cabrils, una derrota contra pronóstico que aleja a los mataronins de su objetivo. Por última, el Llavaneres también pierde pistonada después de tropezar en casa ante el Liverpool, conjunto rojo con el que empató a dos goles.
El otro conjunto mataroní, el Molinos, perdió en casa por 0-2 con el Arenys de Mar y se mantiene a la parte media baja de la clasificación. El peor situado a estas alturas es el Rocafonda, que se encuentra penúltimo después de su derrota con el líder de la categoría.
El resto de resultados de la jornada se completan de la siguiente manera: Calella 3-3 Santvicentí, Alella 2-1 Masnou Atlético, Pineda 1-2 Pueblo Nuevo, Premià de Dalt 0-1 Empujón y Salle Premió 1-0 Santo Pol.
Comentarios