-
-

Maria Ando

El Todo Mataró JHM coge aire después de ganar en el Sarriá (28-23)

Los hombres de Pep Muñoz hacen un excel•lento partido y suman tres puntos vitales

El Juventud Mataró ganó después de casi tres meses sin conocer la victoria. El último partido que habían ganado los hombres de Muñoz fue a mediados de Diciembre en la decimotercera jornada liguera, contra el Manyanet de las Cortes. Pero sábado los mataronins rompieron la mala racha de resultados derrotando en el Sarriá por 28 a 23.

El partido se puso enseguida de cara para los mataronins que en el primero parcial ya se habían desmarcado en el marcador (4-0). Hecho que provocó que el entrenador del Sarriá tuviera que pedir tiempo muerto a los 4 minutos de juego para intentar concienciar a sus jugadores del peligro que estaba mostrando el Mataró. Pero la “charla” no fue efectiva. El Sarriá visitaba lo Todo con la moral subida después de ganar la semana pasada al segundo clasificado; Esta confianza en ellos mismos no sirvió de mucho a los gerundenses. Todo y las variaciones en su juego, los de Sarriá no pudieron con un Todo que tenía demasiadas ganas de victoria. Con esta actitud, los hombres de Muñoz, consiguieron llegar a la media parte con una distancia en el marcador de 3 goles.

A la segunda parte parecía que los de Girona se avanzarían al marcador pero no pudieron con una estrella•lar Alberto Ruiz que hizo un de sus mejores partidos. El portero mataroní encajó 23 goles, pero paró 22 pelotas que los de Sarriá ya celebraban como gol. Además, Ruiz fue capaz de parar los 4 penaltis seguidos que los árbitros silbaron en contra del equipo de Muñoz. La gran actuación del equipo local, y en particular de su portero, permitió tener un final de partido muy tranquilo a los mataronins, que suman 3 puntos vitales para su salvación.

Archivado en:

Comentarios