El Juventud Mataró visita mañana el campo del F.gb.Granollers para demostrarlos que la derrota del partido de ida (26-28) a la quinta jornada liguera, sólo fue una traba. El Mataró se desplaza en Granollers con mucha ilusión después de una dura semana en la que han preparado a fondo el partido de sábado.
El Todo Mataró, que ahora es undécimo con 10 puntos, sólo ha ganado cinco de los diecisiete partidos jugados esta temporada, pero mañana tiene que sumar dos puntos para no bajar más en la mesa. En cuanto al Granollers, ahora es quinto, con 22 puntos, ha ganado 11 partidos yha perdido seis. Los jugadores de Pep Muñoz están especialmente motivados por este partido puesto que se enfrentarán a excompanys como Marc Fuster y Carles Quindós, todo y las posibles bajas quehabrá por el partido: el máximo goleador, David Pedragosa, que sufrió un accidente de circulación, no se ha entrenado en toda la semana, puesto que sufre una contractura cervical. Por otro lado, Nacho Marín, que sufre un síndrome vertiginoso, también es duda.
Con estas dos posibles bajas por el partido de mañana, el Mataró busca sumar contra un equipo al que ya han ganado en otras ocasiones. La rivalidad que hay, la complicación que presenta el Granollers y lo todo a ganar y nada a perder, son los ingredientes que pondrá el Mataró a un partido muy interesante.
Comentarios