Maria Ando

El Todo Mataró JHM se disputa dos puntos ante un rival directo

Los hombres de Pep Muñoz tendrían que ganar en el Esplugues para poder asegurar la permanencia

Partido muy complicado el que disputará el próximo sábado día 25, el Juventud Mataró ante un rival directo, la H. Esplugues Mapres. Todo y la complicada situación en la que se encuentran los hombres de Pep Muñoz, que están en zona de descenso por primera vez en toda la temporada, los jugadores están más que motivados para conseguir la salvación.

La complicada situación de los mataronins los ha traído hasta la decimotercera posición de la clasificación, en zona de descenso, y tienen 16 puntos. Aún así, los de Esplugues no se encuentran mejor situados, puesto que son duodécimos y tanto sólo tienen un punto más que los mataronins. El partido de sábado pues, medirà dos equipos que tienen la misma puntuación, pero, que no se ha hecho evidente hasta el final de temporada, puesto que en el partido de ida jugado en la undécima jornada liguera, el Todo Mataró propinó una espectacular goleada en la Esplugues estableciendo un clarísimo 32-21 en el marcador, que evidenciaba las diferencias entre ambos equipos.

Este golpe, pero es diferente. Los mataronins están en una situación muy complicada y, además, se presentan al partido con algunas bajas importantes: Josep Tarenci, por una operación de vista, Sergi Rodríguez, que sufrió una rotura de menisc y finalmente tendrá que ser operado, German Bjorsson, por problemas personales y David Pedragosta, que está sancionado. Todo y las bajas, el resto del equipo se ha sido entrenando con mucha dureza por conseguido vencer en el Esplugues, si puede ser, con el mismo resultado del partido de ida.

Archivado en:

Comentarios