El Todo Mataró JHM sigue sumando sus partidos por victorias. El equipo dirigido por Josep Maria Guiteras se impuso el pasado sábado a una débil Chaparral por un contundente 33-20. Los mataronins siguen de este modo sin conocer la derrota en toda la temporada: ocho victorias y un empate, cedido en la segunda jornada, son el bagaje de un equipo que empieza a mirar ya hacia las fases para poder recuperar la categoría perdida el más bien mejor. El partido, disputado a las 16.00h de sábado debido a que Teresa Maria Roca se tenía que acondicionar por los Pulses Butaca que se celebran hoy en el pabellón, no fue impedimento para sumar una nueva victoria.
El partido empezó con un ataque muy fuerte de los mataronins, que bien pronto abrían rendija en el marcador. Después de un primero parcial de 4-2, el equipo empezó a sumar más ventaja en los marcadores, pasando de tres a cuatro goles al cuarto temprano de partido (10-6). Al final del primer tiempo el partido quedaba visto por sentencia con un 20-11 que hablaba por sí solo: la defensa amarillo-y-negro abortaba con éxito los ataques de los colistas y la delantera era letal. Marc Fuster, con siete goles, fue el hombre más destacado del partido en tareas ofensivas, seguido de Martí Comas, Sergi Rodríguez y Marc Raiga, que consiguieron cuatro goles cada cual.
El segundo tiempo no tuvo ningún tipo de traba. El resultado seguía aumentando hasta conseguir una aventaje máxima de diez goles a los diez minutos con el 24-14 en el luminoso. Este resultado dejaba patente el mundo de diferencia que hay entre el líder de la Liga Catalana y el colista. Los amarillo-y-negros siguieron con su partido cumplido a todos niveles, consiguiendo aumentar a 12 la diferencia de goles en los siguientes parciales hasta cerrar el partido con el 33-20 final. Alcalde, Pere Cuquet, Roger Capdevila, Toni Busquets, Sàez y Raul Mangas, con dos goles por ninguno fueron el resto de jugadores que se repartieron la goleada mataronina
-
Comentarios