Se presentaba un partido muy emocionante y asíestuvo. El resultado final de 25 a 24 evidencia la igualdad entre el Todo Mataró JHM y el Bordils, que se hizo palpable a lo largo de todo el partido. Imprecisiones debido a los nervios y errores en lanzamientos de la pena máxima estuvieron a punto de costar los dos puntos a los mataronins. Finalmente, los puntos se quedaron en Mataró y los de Guiteres, si se clasifican por la fase de ascenso, dispondrían de 4 puntos de ventaja sobre el tercero clasificado, el Bordils.
Se sabía que el Bordils es uno de los equipos más fuertes de la categoría y los jugadores del Todo Mataró JHM se lo tomaron al pie de la letra. Los visitantes, recuperaban su dorsal número 20, un lateral izquierdo que hizo ir de bòlit la defensa mataronina. La igualdad de juego se evidenció ya desde el comienzo del partido. Aún así, pocos minutos necesitó el equipo mataroní para tomar el control del marcador. La diferencia de goles no fue superior a 3.
Hay que destacar la actuación de ambas defensas que se mostraron muy sólidas. A la segunda parte, cuando los mataronins tenían una ventaja en el marcador de 2 goles, el Bordils consiguió un parcial de 1 a 5 que truncó las energías mataronines. Pero, un tiempo muerto pedido por Josep Maria Guiteres permitió enderezar a sus jugadores que, a pesar de errar en el lanzamiento de 3 penas máximas y fallar en 4 contracops más que claros, consiguió una sudada victoria. Con dos puntos más, los mataronins se reafirman como líderes de la categoría con 19 puntos, 4 más que La Canonja.

-
Comentarios