Partido muy igualado el que se vivió el pasado sábado en el Pabellón Eusebi Millan. Desde buen comienzo el marcador se mostró equilibrado por parte de los dos lados y ningun de los dos equipos destacó por encima del otro. Finalmente 22 a 21 favorable a los de Guiteras que se reafirman como líderes indiscutibles de la Liga Catalana.
Los parciales que se consiguieron mostraban unos rigurosos empates entre ambos equipos. Los Todo Mataró y el Palautordera probaban de avanzarse al marcador pero la igualdad entre los dos se hacía cada vez más evidente. Algún contracop acertado permitía avanzarse de un gol al marcador, pero enseguida se volvía a recuperar el empate. El resultado a la media parte era de 11 a 10 favorable a los de Guiteras.
En la reanudación la tónica del partido fue la misma. Hay que destacar la mala actuación de los árbitros del partido, que parecían utilizar diferentes criterios a la hora de silbar las faltas. Instantes antes de acabar el partido, y con el resultado favorable a los mataronins por 22 a 21, los árbitros señalaron un penalti favorable al Palautordera que podría haber significado el empate. Pero una fantástica intervención del portero Alberto Ruiz evitó el que podría haber sido, el segundo empate a la temporada. Finalmente, pues, victoria mataronina por la mínima que lo reafirma como líder indiscutible con 23 puntos.

-
La próxima jornada (16ª)
El próximo día 3 de Febrero a las 13.20h, los jugadores del Todo Mataró JHM se desplazarán a la pista del Sant Cugat para disputar el partido correspondiente a la decimosexta jornada liguera. Los mataronins, que se presentan al partido intratables, con un total de 11 victorias en 12 partidos. Los de Sant Cugat, por su parte, son penúltimos a la clasificación, y se han mostrado poco regulares este año, con sólo dos victorias, un empate y nueve derrotas.
-
Comentarios