El equipo salió como de costumbre a mantener la posesión de la pelota, esperar al equipo contrario y potenciar las jugadas de contraataque. Aún así, el Egara no vino a poner las cosas fácil a el equipo local y desde los inicios del encuentro quisieron jugar de tú a tú con el equipo mataroní. Las ocasiones llegaban por ambas bandas con jugadas rápidas y situaciones de estrategia. Tanto fue así que el Iluro se avanzaba al marcador gracias a una jugada de penal córner que Albert Aromí transformaba con el 1 a 0. Resultado con el que se llegó a la media parte.
La segunda parte siguió con la misma tónica: ocasiones de contraataque y juego rápido por las dos bandas; y las jugadas de estrategia volvieron a ser claves en este segundo tiempo, puesto que el Egara conseguía el empate después de otra jugada de penal córner. Con este marcador los minutos fueron pasando hasta el final del encuentro.
Un punto que no satisface al equipo mataroní pero que sirve para seguir con el objetivo de sumar jornada a jornada y sentenciar la permanencia lo más bien posible para preparar ya la próxima temporada. El equipo ahora tiene 3 partidos más seguidos en casa, donde espera mejorar los altibajos que caracterizan el juego de los mataronins y establecerse ya en una posición cómodo para no sufrir más.
El próximo partido del equipo naranja será el próximo domingo día 23 a las 12 del mediodía al campmunicipal de hockey de Mataró.
Comentarios