El CE Futsal Marlex Mataró ha superado la primera eliminatoria en su camino hacia la Segunda División. El conjunto de la capital del Maresme hizo bueno el 5-6 de la ida empatando en casa (4-4) con el Ye Faky. De este modo, los de Nicky Dedeu ya han ganado una de las tres eliminatorias necesarias para conseguir el ascenso de categoría. La segunda les enfrentará al Lauburu KE Ibarra guipuzcoano. La ida se jugará el próximo fin de semana en el País Vasco, mientras que la vuelta será en Mataró el 31 de mayo o el 1 de junio.
Fútbol sala
- Futsal Marlex Mataró 4-4 Ye Faky
Los de Nicky Dedeu tuvieron que sudar de lo lindo, pero superaron ronda gracias a la victoria fuera de casa (5-6) en el partido de ida de esta primera eliminatoria por el ascenso de categoría.
- Futsal Rams 23 Mataró 5-0 Vilatorrada
Leyre Méndez, en dos ocasiones, Anna Munné, María Espinar e Irene García marcaron los goles de la clara victoria local. El Futsal acabará la liga segundo, solo por detrás del Sabadell.
Fútbol
- CE Mataró 1-2 Martorelles
Ruiz y Coronel, con goles en el 79' y 80', cambiaron el 1-0 inicial de Badiane (67'). El Mataró ha acabado la temporada octavo clasificado del Grupo 2 de Segunda Catalana.
- Sant Cugat 2-0 CE Mataró
Las mataronenses, con el ascenso en el bolsillo desde hace semanas, cierran la temporada con derrota fuera de casa. El Sant Cugat se estaba jugando la promoción para subir de categoría, hito conseguido gracias a este triunfo.
Waterpolo
- SolarTradex CN Mataró 14-8 Echeyde Tenerife
El equipo de Víctor González se impone también en la vuelta y gana el play-off por Europa de la División de Honor
Hockey patines
- Sant Cugat 5-3 CH Mataró
El equipo de Joan Carles Vadillo acaba la temporada en tercera posición, pero muy lejos de los dos primeros después de esta derrota en la última jornada de liga. El CH Mataró ha sumado 37 puntos, veinte menos que el Cerdanyola y veintiún menos que el SHUM.
- Lidergrip CH Mataró 1-2 Bigues i Riells
Derrota en casa del conjunto de Albert Larrea, que ahora se complica la permanencia en la máxima categoría.
Comentarios