El cinquantenari del Juventus AC está llegando a su conclusión y uno de los últimos actos que se celebró fue una charla del jugador del FC Barcelona, Gerard López, que estuvo presente a la sala de actas de la Caixa Laietana, donde se reunió una gran parte del fútbol base del club verde.
El centrocampista azulgrana compartió mesa con varios integrantes de la entidad mataronina y habló sobre el fútbol baso en general y el del club azulgrana, en particular. El de Granollers quiso trasladar a los jóvenes oyentes la importancia de una buena formación para llegar a ser alguien al mundo del fútbol, a pesar de que también destacó que una buena formación es también importante por el desarrollo de la persona, más allá de la práctica del fútbol.
La charla de Gerard López es uno de los últimos actos de celebración del 50 aniversario del Juventus AC, que se cerrará este viernes con un cenar conclusión al Cerro del Solo, en Sant Vicenç de Montalt. El presidente de la Federación Catalana de Fútbol (FCF), Jaume Roura, nofaltará, además de las autoridades políticas mataronines.
Comentarios