Carregant...
CHMataró 15 11 25 sergioblanquez.photo A741820

Redacción

Goleada del CH Mataró

El equipo de Joan Carles Vadillo se deshace del Dominicos (6-1)

El fin de semana ha sido de lo más provechoso para el Club Hoquei Mataró. El equipo de la capital del Maresme ha goleado al Dominicos, ha sumado el tercer triunfo seguido en casa y ha recortado puntos al líder. El Manlleu, que sigue al frente de la clasificación de la categoría de plata del hockey patines estatal, no ha pasado del empate con el Vic. Era el mejor resultado posible porque, de este modo, dos de los rivales directos de los mataronenses en lo alto de la tabla, pierden puntos. Así las cosas, dar un vistazo a la OK Liga Plata Norte es, ahora mismo, sinónimo de emociones fuertes. El Manlleu suma 24 puntos. Mataró, Vic y Lloret tienen 23. Y el Dominicos, que es quinto, tiene 20 a pesar de la contundente derrota de este sábado en el Jaume Parera y León.

El CH Mataró vive un buen momento y lo demostró superando con solidez un equipo de la zona privilegiada de la liga. En la primera parte, el partido fue igualado. El 0-0 presidió el marcador durante bastante rato, hasta que Guillem Carbonell, a 11:30 del descanso, lo inauguró. Todavía antes del descanso, a 04:32 de la bocina, Guillem Belarte hizo el 2-0.

Después de una primera parte equilibrada, pero especialmente consistente del conjunto local, en la segunda, los de Joan Carles Vadillo no dieron ningún tipo de opción al conjunto gallego. Firmes en defensa y sobre todo incisivos en ataque, los de Mataró fueron perforando la portería del Dominicos a un ritmo imposible de asumir para el rival.

Belarte volvió a marcar para hacer el tercero. Solo ocho segundos después, Oriol Llenas hizo el 4-0. El CH Mataró era una huracán. Marc Ollé se unió al temporal con dos goles seguidos, el 5 a 0 y el 6 a 0. A dos minutos y medio del final, Gonzalo Varela hizo el gol del honor de los gallegos. El equipo de La Coruña lo intentó y en la primera parte mantuvo el tono competitivo, pero en la segunda se vio barrido por un Mataró feroz. La OK Liga Plata Norte todavía tiene reservadas muchas emociones hasta el final de la temporada.

Etiquetas: