El Futsal Alianza Mataró le endosó un siete al Canet (1-7) y continúa ocupando la tercera posición a 3 puntos del segundo clasificado, el Hospitalet y a seis puntos del líder, el CCR Castelldefels. Este triunfo tiene mucho mérito, puesto que los locales hasta ahora habían ganado todos los partidos como locales y además en las últimas temporadas los rojos no habían sido capaces de ganar a la complicada pista del verdes.
Se esperaba un partido vibrante y muy igualado como todos los que han enfrentado en los últimos años estos dos equipos, pero los mataronins salieron muy concentrados y al descanso ya tenían encarrilada la victoria. El joven Llibert Canal hizo el 0 a 1 y Oriol López hizo el 0 a 2 después de superar el portero local con un chut raso. Los locales acortaron diferencias después de aprovechar el rechazo del portero rojo Paquito Padres que paró en primera instancia un doble penal, pero que ya no pudo hacer nada ante el posterior chut. Pero antes del descanso Miquel Soler marcó ante su ex- equipo haciendo el 1 a 3 y ya a las postrimerías del primer tiempo Pol Tolrà hizo el 1 a 4 a los transformar una doble penal.
A la reanudación el Canet salió con ganas de intentar la remontada, pero el1 a 5 de Alejandro Medina deshinchó el entusiasmo local. Ya con los locales jugando con portero jugador, Oriol López hizo el 1 a 6 y Alejandro Medina de ninguno hizo el 1 a 7 después de un buen pase del portero rojo Issac Fernández.
Ahora esta semana los mataronins tienen un partido trampa en casa ante el Caracol de Lleida, un equipo nuevo a la categoría que se encuentra en media mesa y que ya ha sido capaz de ganar equipos de la zona alta como las Escuelas Pías Sabadell o el Natación Sabadell. El partido se jugará domingo a las 16:30 horas.
Presentación de los equipos
El CE Futsal Mataró hizo el pasado domingo la presentación oficial de la temporada 2018-2019 al horas al Pabellón Teresa Maria Roca y Vallmajor. Este año el club cuento con 29 equipos, 4 seniors y 25 equipos de base. En total más de 330 deportistas, sus respectivas familias , técnicos, delegados, directivos y patrocinadores forman parte de esta gran familia.
El senior masculino milita a 2a B, la categoría de bronce del fútbol sala estatal, el senior femenino compite a División de Honor, la máxima categoría catalana y el sénior B masculino juega a 1a Catalana. En cuanto a la base, tenemos que destacar que 4 equipos compiten a División de Honor, el juvenil A milita a la División de Honor Nacional, mientras que cadete A, infantil A y juvenil femenino compiten a la División de Honor Catalana.
Comentarios