-
-

'Grummy' lidera un Quadis Mataró que vuelve a ser entre los mejores de España

El equipo se gana el derecho de jugar en Europa.

Cuando marchó Lindhout, máximo anotador del Quadis Mataró la temporada pasada, parecía que el equipo seresentiría. Pero el entrenador, Beto Fernández, aseguró que Grummy, su sustituto, aportaría mucho más que el holandés. A una jornada por el final, el Quadis aseguró el cuarto lugar. Entre los mejores con un equipo hecho de la casa y un fitxage estelar. Sábado, ante el CN Barcelona, hizo cinco goles.

"Grummy era la primera opción hace dos años, pero no pudo venir. Al final todos hemos hecho un esfuerzo, él tenía ganas de entrenar con nuestra filosofía y nosotros de tenerlo, y está dando un rendimiento todavía mejor del que esperábamos. Queremos que siga", explica Beto Fernández.

La temporada ya se puede considerar un éxito: "Hicimos una primera vuelta magnífica con sólo tres derrotas, una de ellas (Terrassa) muy discutible; y a la segunda hemos sabido reponernos a bajas como la de Merino, lesiones de todo tipos... Tenemos derecho para ir en Europa y esperamos que se puedan poner los recursos para hacerlo, la gente de la casa se lo merece". Fernández recalca como el modelo de jugadores de casa jóvenes y con muchos minutos tiene "un mérito enorme" en una competición tanto igualada como la División de Honor masculina.

Victoria trabajada
Los mataronins recibían el CN Barcelona, equipo que quería mangarlos el cuarto lugar. En un primero parcial brillante, los locales se pusieron 3-0. Supieron mantener la ventaja pero en el tramo final el partido se ajustó: 5-4. Aquí, la sólida defensa del Quadis y el acierto en ataque sentenció: 7-4.

Archivado en:

Comentarios