El CE Mataró jugará la temporada que viene en Segunda Catalana, pero a pesar del descenso se respiran ilusiones renovadas en la entidad de la capital del Maresme. El nuevo presidente con su junta directiva, la confianza renovada en Mario López y su equipo técnico y la confección de la plantilla, con renovaciones cómo la de Jordi Mola, hacen que el club mire con optimismo el futuro más inmediato: "Después de ver las personas que se harían responsables del club, sobre todo una vez configurado el nuevo staff, tomé la decisión de continuar. No ha sido una decisión fácil, después de un año complicado a nivel personal, deportivo e institucional, pero Mario López y su equipo trabajan con ilusión, ganas, mentalidad y profesionalidad. Esto, junto con el aprecio que tengo al club y no querer abandonar en los momentos más complicados, ha acabado desembocando en la renovación", apunta Jordi Mola.
El defensa central, que ahora tiene 26 años, ha rehusado ofertas de tres equipos de Primera Catalana para seguir jugando en una categoría superior a la cual hará frente el Mataró la temporada que viene. Una de estas ofertas había llegado de un club que, geográficamente, es muy próximo al Mataró. Sea como fuere, él cree en el proyecto del conjunto amarillo-y-negro: "Cuándo Mario asumió la responsabilidad de ser jugador-entrenador en el tramo final de la temporada pasada, un rol complicado y en un momento delicado también por la carencia de efectivos, ya vi que tiene compromiso y la exigencia necesaria para que el Mataró recupere la categoría".
Además, Mola explica que la idea de juego que propone el equipo técnico encaja con sus virtudes como futbolista y con su manera de entender este deporte: "Queremos ser un equipo que sea protagonista con la pelota. Esto hace que los jugadores disfrutemos. Quiero disfrutar del fútbol y hacerlo en un lugar donde esté a gusto".
El capitán del equipo cree que la nueva plantilla tendrá un componente muy interesante: "Jugadores de Mataró y comarca. El sentimiento de pertenencia será importante". Por otro lado, y en relación a la nueva junta directiva, Mola concluye que, de momento, las sensaciones son buenas: "Están implicados y con muchas ganas. Es importante que quieran al club y parece que así es".
Comentarios (1)