capgros.com

L’AGD Mataró visita la Cerdanyola con la necesidad de puntuar

Los mataronins se encuentran en zona de descenso y tienen que ganar para mantener viva la esperanza de mantener categoría.

El AGD Mataró se encuentra este sábado en la primera de las cuatro finales que tiene que disputar, y ganar, si quiere mantenerse a la Primera Estatal. El conjunto que dirige Joan Carles Vadillo está en una situación delicada después de la derrota con un rival directo, Areces, en la jornada anterior. Los mataronins están en descenso y se disputan esta quinta plaza por la cola con dos conjuntos asturianos, Areces y Oviedo, que tienen un pequeño margen de ventaja que se puede esfumar en una sola jornada. El partido de sábado a las 20.00h ante la Cerdanyola del Vallès será clave por los mataronins. El rival está octavo, alejado del que tenía que ser su objetivo principal, a pesar de que esta situación no saca que siga siendo un equipo muy competitivo y complicado.

El equipo necesita puntuar para tener el máximo de posibilidades de salvarse. Después de la Cerdanyola llegará el Raspeig, actual segundo clasificado que está disputándose plazas de ascenso a Ok Liga y que no dará ningún tipo de facilidad. El equipo tiene que intentar llegar vive a las dos últimas jornadas, puesto que en estas se enfrentará en dos equipos descendidos ya y ante los que se ha demostrado que los de Vadillo son superiores: Raspeig y Centro Asturiano.

Comentarios