La UD Cerdanyola no pudo continuar con la racha de victorias y cayó por 4 a 2 ante el Sant Cugat, equipo que a la primera vuelta se había goleado por cuatro goles a cero. Todo y la derrota, los hombres de Granero mostraron una buena imagen durante buena parte del partido, y siguen fuera de la zona de descenso.
Los mataronins se avanzaron al marcador con un buen gol de Gavilán, que aprovechó una jugada por la banda para empalmar la centrada de fuerte chut. Con el 0 a 1, los locales estaban descolocados, pero consiguieron empatar con un chut lejano que cogió avanzado al portero mataroní. Aún así, La Cerdanyola continuó con el trabajo muy hecho, y en un córner, Carlos Martín volvía a avanzar a los visitantes.
En la reanudación, dos errores defensivos condenaron a la Cerdanyola. Dos errores que van capgrirar el marcador. las zonas del campo llenas de agua se notaron, y la Cerdanyola perdió pistonada. Al final, con el equipo volcat al ataque, el Sants hizo el definitivo 4 a 2. Todo y la derrota, el equipo continúa fuera de la zona de descenso, con un punto más que los lugares que descienden a primera regional.
Comentarios