La primera peña bética de Mataró se constituyó el pasado día 28 en la calle Galicia número 56. La comisión promotora de Peña Bética de Mataró escogió la Junta gestora de la entidad, presidida por Paco Jiménez, aprobar los estatutos e iniciar los trámites para formalizar la constitución de la Peña, que según la Generalitat tardan unos tres meses al cumplirse.
La idea es que todo el mundo que sea aficionado al equipo verdiblanco y sea de Mataró pueda seguir de aprop su equipo. De momento, ya hay una sexagésima de personas apuntadas a la lista de integrantes de la peña. A la presentación también se acordó que, un golpe formalizada la entidad, se pagaría una cuota de 30 euros anuales. Cualquier persona que esté interesada puede pasarse por la sede actual, enviar un mail a betismataro@terra.es o trucar al teléfono 93.799.05.66 para apuntarse.
El domingo día 29 un buen grueso de seguidores verdiblancos pudieron seguir de aprop, todos juntos a la sede, la victoria de su equipo por 0 a 2 ante el Osasuna. Los organizadores esperan poder preparar esta temporada una salida para ver la visita del Betis ante el Espanyol en Montjuic, y de cara al año próximo poder organizar varias salidas a los partidos que el Betis juegue en Cataluña o a otros campos cercanos como Valencia, Vilarreal o Zaragoza, así como también alguna de esporádica en Sevilla.
Lee quédice uno de los impulsores de la peña, Miguel Guillén, a su bloque

-
Comentarios