La Rexona Street Run (10 km)que saldrá del Paseo Marina el próximo sábado, día 31 de mayo a las 19.00h y provocará afectaciones de tránsito en Mataró. La carretera N-II estará tajada entre la rotonda de Laia la Arquera y la rotonda de enlace norte a la C-321 entre las 17.30h y las 20.30h. Se habilitarán carriles de circulación en sentido Barcelona entre la ronda de Joan de Austria y la calle Juan José Navarro y también en sentido Barcelona entre Jaume Balmes y el acceso al lateral entre la ronda Barceló y Ronda Josep Irla. El único acceso al puerto será por el tornillo.
La cursa forma parte de un circuito que consta de 8 pruebas que se han hecho o se tienen que hacer a diferentes ciudades. La cursa de Mataró es la quinta del circuito que se inició el 9 de marzo en Sevilla, continuó en Oviedo el 30 de marzo, el 27 de abril en Valladolid, el 4 de mayo en Madrid y después de Mataró continuará en Palma de Mallorca el 7 de junio, en Albacete el 14 de junio y finalizará en Valencia el 29 de junio.Este circuito es el único del circuito nacional de pruebas en ruta con los recorridos homologados por la RFEA.
Hasta ahorahan participado más de 5.000 corredores y está previsto que a la de Mataró se llegue al millar de atletas y como novedad es la única que hasta ahora se celebrará por la tarde.Los tres primeros corredores masculinos y femeninos obtendrán un galardón y también los primeros equipos de empresas.
Comentarios